Panis et Circus. Sonnige Tage. Bienvenidos.

Sr. Cooper to ground control…

Aquí Esteban Cisneros. Desde hace ya un tiempo considerable, tengo una columna (Panis et Circus le pusieron los editores) en El Heraldo de León, un periódico muy tradicional de una ciudad provinciana muy extraña, de segunda división, eterna aspirante. Escribo sobre música. Tiene lógica, supongo. Publico cada viernes.

Algunos de estos textos han subido al otro blog que mantengo junto a otros dos orates, La Trampa del Bulevar, pero muy pocos. El periódico no sube mi columna a su sitio web (y creo que prefiero que siga así), así que creo que mantener otro blog para subir las columnas semana a semana es una buena idea para compartirlas con más gente. O eso supongo, también.

Arbitrariamente, quise que el blog se llamase Sonnige Tage, días soleados, a pesar de que prefiera los nublados. Funciona, creo.

Bienvenidos, pues. Salut. Leed. Escuchad.

One thought on “Panis et Circus. Sonnige Tage. Bienvenidos.

Leave a Reply

